BIENVENIDOS

Este blog está dedicado a todas las personas a las que les gusta las manualidades. Somos muchas personas las que dedicamos parte de nuestro tiempo a crear toda una serie de figuras, cajas, diseños personales, etc. dejando que nuestra imaginación haga todo el trabajo y nuestras manos ejecuten la labor.

Espero que disfrutéis con todos los trabajos aquí expuestos.

No dejéis de vistarlo pues se irá actualizando a medida que los trabajos están finalizados.

Saludos para tod@s

martes, 1 de noviembre de 2011

PELUCHES.... DE BODA

 Quiero dar las gracias a mis sobrinos, Rubén y María, por cederme y permitirme enseñar una foto de su boda, tal y como iban vestidos, para que comprobéis como quedan los peluches terminados.

Por favor, fijaros en los detalles como las flores del vestido, la gargantilla, velo, etc de la novia y la corbata, el traje.....
 y aquí tenéis el resultado. Es un regalo muy original para los novios, que se les queda una cara......

Lo principal es que el traje y accesorios se lleve en secreto, para que cuando abran el regalo se "vean a si mismos"
Este es otro encargo, aunque en este caso no tengo la foto de boda para que podáis comparar, pero la he puesto para que veais el resultado.




Al novio no le falta ningún detalle, hasta el alfiler de la corbata



!!! VIVAN LOS NOVIOS!!!!!!

1 comentario:

  1. Me encantaaaa el ultimo encargo de los Ositos enamorados....Yo también quierooo!!!

    Tere.

    ResponderEliminar