BIENVENIDOS

Este blog está dedicado a todas las personas a las que les gusta las manualidades. Somos muchas personas las que dedicamos parte de nuestro tiempo a crear toda una serie de figuras, cajas, diseños personales, etc. dejando que nuestra imaginación haga todo el trabajo y nuestras manos ejecuten la labor.

Espero que disfrutéis con todos los trabajos aquí expuestos.

No dejéis de vistarlo pues se irá actualizando a medida que los trabajos están finalizados.

Saludos para tod@s

viernes, 3 de febrero de 2012

MONEDEROS

Con una pequeña ayuda de mi "hermana", que se le da muy bien el ganchillo, he realizado estos monederos tan bonitos y originales

Como podréis observar, son todos diferentes, no hay ninguno igual.


Se pueden poner diferentes cierres, metálicos como el de arriba, en forma de tijera, o el de abajo, con una cremallera sencilla



Los adornos están realizados con distintos abalorios, flores a ganchillo y cremalleras de distintos tipos. Esta en concreto este metálica, porque así lo pedía el dibujo y el adorno.


También se puede mezclar diferentes hilos de colores, y queda este resultado tan bonito.

2 comentarios:

  1. Qué maravilla lo que haces!Me ha encantado todo, no sabría decir cual me gusta más.
    Te animo a que sigas haciendo todas estas virguerías con tus manos.
    Un abrazo.
    Inés.

    ResponderEliminar
  2. a mi tambien me han gustado, pero no se por cual decidirme haber si me sale igual

    ResponderEliminar