BIENVENIDOS

Este blog está dedicado a todas las personas a las que les gusta las manualidades. Somos muchas personas las que dedicamos parte de nuestro tiempo a crear toda una serie de figuras, cajas, diseños personales, etc. dejando que nuestra imaginación haga todo el trabajo y nuestras manos ejecuten la labor.

Espero que disfrutéis con todos los trabajos aquí expuestos.

No dejéis de vistarlo pues se irá actualizando a medida que los trabajos están finalizados.

Saludos para tod@s

miércoles, 26 de abril de 2017

Nuevas Agendas



Por último, en esta tercera entrada, he realizado varias agendas de una forma distinta.

Anteriormente os enseñé otras agendas forradas con papel y fieltro. En esta ocasión las he realizado con los pantalones vaqueros, y después los he adornado con los bolsillo, dando este aspecto tan original.

También, para dar ese detalle especial, en este caso he puesto unas pinturas pero también se pueden colocar boligrafos (Bic, Pilot, etc).













En estas dos fotografias, se puede ver con mayot detalle los bolsillos del pantalón vaquero.

Las florecitas pertenecen al mismo pantalón, ya que esta bordado, y yo solo he tenido que añadir unas perlitas para darle mayor resalte.
Estas son las últimas agendas, realizadas para anotar los postres y recetas.  La pasta está mullida porque tiene entretela y después están cosidas en la técnica de patchwork, consiguiendo este aspecto tan real. Todo son telas, en este caso, a excepción de las dos cucharas, que están hechas de fimo y algunas perlitas de relieve.





En breve, seguiremos poniendo más trabajos. Espero que estos os hayan gustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario